El restaurante Gayarre −Ctra Aeropuerto, 370. Zaragoza. 976 344 386− arranca la temporada estival con cenas programadas para los viernes en sus jardines, los días 26 de junio, 3, 10 y 17 de julio.
Con música en vivo, jazz, y show cooking, el menú, por 60,50 euros, consiste en un aperitivo de bienvenida con algunas preparaciones hechas a la vista: tartar de atún rojo, Bloody Mary de gamba roja, taco vegetal con cebiche de vieira, ostras con granizado de champagne Perrier Jouët y pimienta negra, bocaditos de ternasco glaseados al Pedro Ximénez, cremosa de ajo con huevo de codorniz, colmenillas con foie y verduritas al vapor. Seguirá en mesa, buey de mar relleno al aroma de Jerez y costillitas de cordero al estilo dordoñés. Para finalizar un cucurucho a las tres texturas de chocolate y helado. 
Todo estará acompañado por una barra de cocktails, champagne francés Perrier Jouët, albariño Martín Códax, Rioja Azpilicueta, café y gin tonic (ginebra Premium Bloom). Durante la velada los comensales disfrutarán de jazz en directo.