El restaurante La Bocca  −Madre Vedruna, 6. Zaragoza. 976 218 018− organiza su primer concurso de tortillas de patata, abierto a cualquier aficionado, el sábado, 4 de julio.
Un jurado formado por profesionales de la cocina y de la tortilla, elegirán entre las propuestas en base al sabor, presentación, grosor y creatividad, tres premiados que contarán con cenas de regalo, bono de tapas para degustar y delantales personalizados. 
La inscripción debe hacerse previamente enviando un correo a info@labocca.es con el nombre y apellido, teléfono y dirección de email y tiene como límite el viernes 3 a las 22 horas.
Después de la degustación por parte del jurado, todo el público que lo desee podrá catar las tortillas propuestas, además de una oferta por parte del restaurante. Los premios se entregarán el jueves 9 de julio a las 20 horas en el propio establecimiento.
BASES DE CONCURSO 
1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee. Los menores de edad, deberán presentar autorización de uno de los progenitores. 
2. Al concurso se presentará una tortilla por participante que deberá ser mínimo de seis huevos.
3. La tortilla habrá que traerla al concurso ya preparada y presentarla el día 4 de julio a las 11.00 horas en el Restaurante La Bocca C/ Madre Vedruna nº 6. 
4. Toda tortilla deberán tener como ingredientes básicos patatas, huevos y aceite de oliva.
5. El jurado valorará el sabor, el tamaño, el grosor, la creatividad y la presentación. 
6. La imparcialidad del jurado se garantiza identificando cada tortilla con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos, teléfono y email. 
7. Al finalizar la cata del jurado, que comenzará a las 11:30 horas, las tortillas serán degustadas por el público asistente al acto en un horario de 11:45 a 13 horas.  
8. Habrá un total de 3 premios que consisten en: 
Primer premio: Cena para 4 pax. En restaurante La Bocca (exceptuando fines de semana) 
Segundo Premio: Bono de tapas para consumir en La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli, que consiste en 4 tapas gourmet o 6 tapas Standard + 2 consumiciones. 
Tercer premio: Un delantal personalizado. 
9. Los premios serán entregados el día 9 de julio a partir de las 20 horas en La Bocca Mediterranean Deli. 
10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado. Asimismo se autoriza a la organización a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas.