El fin de semana, del viernes, 26, al domingo, 28, Tenedor Sound, organizada por Institución Ferial, Ayuntamiento de Monzón y Comarca del Cinca Medio. Un festival con carácter lúdico y gastronómico que permitirá disfrutar de las noches al aire libre en el entorno del parque de la Azucarera.
Participan 14 establecimientos hosteleros (10 de Monzón, tres de Albalate y uno de Alcolea) ofertando más de 40 tapas.  Los Sotos, Jairo, El Rincón, Tovens, El Rincón de Diana, Pikatoy, Millenium II, 4 Esquinas, Zurca, La Leña, El Cinca (Albalate), Classics (Albalate), Casa Santos (Albalate), y Las Ripas (Alcolea). Precio de las tapas: 2 o 3 euros según la tapa y el establecimiento (compra por el sistema de tiques). La bebida se servirá en una barra centralizada.
La música correrá a cargo del equipo Vértigo Djs, mientras que las actuaciones del MOBA, serán en el anfiteatro Labordeta.
En esta edición volverá de nuevo la música como telón de fondo, si bien hay que destacar que se coincide en fechas con el MOBA, Festival de Artes de Calle, lo que hará que entre las 19.00 y las 0.30 h haya actuaciones de distinta índole acompañando la muestra gastronómica.