Zaragoza celebra el jueves, 11, la segunda edición de su Shopping Night con la participación de cerca de 80 comercios del centro urbano. Esta iniciativa, además de invitar a la ampliación del horario comercial durante una noche, fomenta la organización de distintos eventos al aire libre y en el interior de los propios establecimientos. Entre los establecimientos participantes se encuentran tiendas de moda, complementos y también algunos relacionados con la gastronomía. 
El programa de actividades se abrirá a las 18 horas con la inauguración institucional en el Busto de Sanclemente, donado por ECOS a la ciudad en 2008, en conmemoración del Bicentenario de Los Sitios de Zaragoza. Posteriormente se realizará un recorrido por algunos de los establecimientos participantes. También en ese horario tendrá lugar la apertura de una zona infantil en el Gran Hotel, que estará abierta hasta las 21.30 horas. Cerca de allí, en el restaurante La Ontina, a las 20 horas, el concursante de Top Chef Javier García, más conocido como Peña, participará en un show cooking en el que elaborará cinco tapas especiales con el propio chef del establecimiento. Por su parte, y de nuevo en el Gran Hotel, se desarrollará una fiesta, que contará con la actriz alicantina Vanesa Romero como maestra de ceremonias.
La web de la revista Yo Dona ha habilitado una microsite con el plano de las zonas participantes, así como una pequeña presentación de todas y cada una de las tiendas y comercios implicados, destacando la acción diferenciadora que habrá esa noche en dicho comercio.