Curso bonificable para trabajadores de hostelería Yield / revenue management, de 16 horas. Los días 14 y 15 de septiembre, de 9 a 14 y de 6 a 19 horas. Por 208 euros, bonificable de las cuotas de la Seguridad Social. En el Centro Horeca Formación –Pereptuo Socorro, 11. Zaragoza. 976 386 069−.
Inscripciones: en el teléfono 976 386 069 o por email
A cargo de Bruno Castellucci. Licenciado en Turismo, especialista en Marketing, Comunicación y Comercialización Turística. Socio – Responsable de Marketing ESM y Asociados – Consultoría Estratégica en Planificación y Gestión de Proyectos de Ocio, Turismo, Hostelería y Restauración.
«La creciente presión competitiva, la multiplicación de canales de información y venta, la transparencia en precios y reputación, la infidelidad del cliente, el aumento de costes de intermediación, la tendencia a reservas tardías y el acusado pico de sierra en el patrón de ocupaciones de alojamientos turísticos, así como servicios de restauración, han derivado en el desarrollo y perfeccionamiento de herramientas que ayuden a minimizar esta situación y sobre todo, a pronosticar la demanda y a realizar el ajuste perfecto cliente – producto – momento – canal – precio. Esta ciencia y conjunto de herramientas, ha venido a denominarse “Yield-Revenue Managament”.
Dirigido a: Emprendedores, Empresarios, Directivos, Mandos Intermedios, así como Responsables Comerciales y Comerciales del sector hotelero y de la restauración».