El  sábado, 19, a las 11.30 horas, por 30 euros –adulto y niño− en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Taller de cupcakes en familia.
«En La Zarola nos encanta pensar actividades para que la familia disfrute junta, participando todos en algo tan divertido como es cocinando. Por eso iremos preparando diferentes actividades en las que podréis venir con los peques y juntos aprenderéis unas ricas recetas. Nuestros talleres están específicamente pensados para que padres e hijos hagan una actividad en la que todos participen por igual y se sientan un equipo.
En este curso se va a preparar conjuntamente 4 cupcakes, desde su elaboración hasta su decoración. Queremos que la decoración sea de los personajes favoritos de los peques como pueden ser las tortugas ninja, minions…Después del curso os podréis llevar a casa estas delicias.
Este taller va a estar impartido por Toque de canela, una empresa de pastelería artesanal creativa que serán los encargados de enseñaros como hacer los cupcakes y ayudaros en la decoración.»