domingo, 1 de febrero de 2015

Menú semanal en Urola por 17 euros (del 2 al 7)

El restaurante Urola −San Juan de la Cruz, 9. Zaragoza. 976 560 221− propone al mediodía, por 17 euros, bebida incluida –pan, cerveza o agua−, su menú del día, compuesto por cuatro servicios: dos entrantes plato fuerte −a elegir entre dos− y postre. Que también podrá tomarse, de lunes a jueves, por la noche, excepto festivos y vísperas. Del 2 al 7 de febrero
Esta semana:
Entrantes: Ensalada de cardo rojo con vinagreta de jugo y picatostes y Arroz cremoso de perdiz y trufa.
Segundos a elegir: Pieza de vaca a baja tempratura con parmentier de patatas y hongos o Pez picudo (Familia de los marlines), bisaltos, curry verde y mandarina.
Postres a elegir: Torrija con helado de canela o Buñuelos de plátano con chocolate caliente y fruta de la pasión.

Los viernes, Steak tartar y Arroz con bogavante, por 25 euros.

Hasta el 14 de marzo, Jornadas de la trufa

El domingo, 8 de febrero, salida al campo a buscar trufas al Moncayo. Salida a las 8.30 horas de la puerta del rest y vuelta a las 14.30 horas al mismo lugar. Autobus y almuerzo trufero, por  25 euros.  Inscripciones en el propio restaurante o por teléfono.

Pez Picudo


Curso de cocina de arroces en la Escuela Azafrán (martes a jueves, del 10 al 12 de febrero)

Curso de cocina del arroz en la Escuela de cocina Azafrán –San Antonio Abad, 21. Zaragoza. 976 230 022− del 10 al 12 de enero, de martes a jueves, en horario de 20,15 a 22.15 horas, por 60 euros.


Expo Huesca (del 6 al 8)

Expo-Huesca se celebra del 6 al 8 de febrero, en el Palacio de Congresos de Huesca. Con  alrededor de 1500 metros cuadrados de superficie expositiva y 60 expositores, la mayoría de ellos aragoneses.
Con importante presencia de expositores de alimentación (quesos, jamones y embutidos, patés, conservas, torreznos, patatas fritas, frutos secos garrapiñados, pasteles, cocas, tartas, especias y infusiones, vinos, licores, etc.), muebles y decoración, sofás y camas, gremios y construcción, hogar y menaje, electrodomésticos, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.
Todos los visitantes que acudan al recinto ferial durante el desarrollo de Expo-Huesca podrán beneficiarse de los importantes descuentos y promociones por parte de los expositores que harán degustaciones gratuitas y demostraciones de producto o servicio, así como presentación de sugerentes novedades. Entre los asistentes también se sorteará una estancia de fin de semana en el Pirineo.
El Palacio de Congresos de Huesca permanecerá abierto desde el viernes 6 de febrero por la tarde hasta el 8 de febrero, en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo. El precio de la entrada a la feria es de un euro.
Horarios. Viernes 16:30 a 21:00 horas. Sábado y Domingo 11:00 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas