sábado, 11 de abril de 2015

Talleres de leches vegetales y batidos verdes (sábado, 18)

En La Natural −Paseo Fernando el Católico 9.976 359 283. Zaragoza−, el sábado, 18, a cargo de Celia Lastres, dos talleres:
LECHES VEGETALES. De 10 a 12 horas. 40 euros
Estudiaremos por qué evitar los lácteos de origen animal y por qué evitar la soja. Conoceremos los beneficios de las leches vegetales. Aprenderás a hacer tus propias leches vegetales, sanas y digestivas, así como a conservarlas bien en casa para que duren el máximo posible. Os enseñaré a hacer combinaciones para acostumbrarte a su sabor y no echar de menos la leche de vaca. Veremos trucos para hacer recetas con la pulpa sobrante. Por último, un showcooking con recetas de leches vegetales que degustarás en el momento. 
BATIDOS VERDES. De 13 a 15 horas. 40 euros.
Estudiaremos qué son y sus propiedades. y por qué nos suele costar comer hojas verdes y la importancia de tomar una rica variedad de hojas verdes. Aprenderemos a tomar los batidos verdes y sus beneficios. Sabremos qué necesitamos para prepararlos. Por último, un showcooking con recetas de batidos que degustarás en el momento.              
Inscripción a los dos talleres: 70 euros. Y charla de presentación de los mismos, el viernes, 17 a las 19.30 horas. Inscripción gratuita.




Excursión bus del vino Somontano (sábado, 18)

Nueva excursión del bus Somontano. El sábado, 18, Visita a bodega Bodega Meler, tiempo libre en Alquézar, Torno de Buera y Santuario de Dulcis.
Información e inscripciones: Enodestino: 974 316 342. 
Por 26 euros, desde Huesca, a las 9.50 horas, o  28, desde Zaragoza, a las 9 horas.


Concurso de Tapas del Cinca Medio (del jueves, 16, al domingo, 19)

Vuelve una nueva edición del concurso de tapas del Cinca Medio, que en su edición número 12 coincide con la Feria Arteria de Monzón de Arte Contemporáneo, que cada año atrae a miles de visitantes. 


Expomas. VII Feria general de Mas de las Matas. (Sábado, 18 y domingo, 19)

Una nueva edición de ExpoMas, feria de Agricultura, Industria, Comercio y Servicios. Mas de las Matas (Teruel), que se celebrará el sábado 18 y domingo 19 de abril con stands y expositores con productos agrícolas, empresas de la localidad del sector industrial, comercios textiles, alimentación, artesanía y turismo. 

Organizada por la Asociación de Empresarios del Mas de las Matas., los días 18 y 19 de abril, una nueva edición de 
Será en el Pabellón Polideportivo, con entrada gratuita. El horario de la feria será de 12 a 14 y de 16 a 20 horas en la jornada del sábado 18; y de 11 a 14 y de 16  a 20 horas, en la del domingo 19.
Entre otras actividades, acogerá un taller práctico de corte de jamón, impartido por Iván Martínez, el sábado 18 de abril, a las 18 h, en la Casa de Cultura.