miércoles, 29 de abril de 2015

Simposium de la Industria Alimentaria de Aragón (martes, 5 de mayo)

El Simposium de la Industria Alimentaria de Aragón se celebra el martes, 5 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza −Recinto Expo. Pl. Lucas Miret Rodríguez.  Zaragoza. 976 976 441−. Está dirigido a pymes alimentarias, con el lema ‘La competitividad de las pymes en el mercado alimentario’
En el acto de inauguración del próximo 5 de mayo, estarán presentes Félix Longás, Presidente de Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón; Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria del Mº de Agricultura, Alimentacion y Médio Ambiente (MAGRAMA); y Modesto Lobón, Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. 



CALATAYUD. Presentacion libro (lunes, 4)

Presentación de libro ‘Delicias Gastronómicas de Calatayud’, el lunes, 4 de mayo, a las 20 horas, en La Sede de la Comarca de Calatayud –Pl. de la Comunidad 1. Calatayud−. Editada por Almozara Editorial y redactada por Ana Escario y Javier Bona. La fotografía de de Miguel Ángel Vicente y de su equipo de Agencia Almozara. En el libro podemos encontrar los diez productos más representativos de la Comarca así como más de 20 recetas dedicadas a ellos elaboradas por importantes establecimientos hosteleros de la región.




Presentacion de ‘Los alimentos que vinieron de América’ (viernes, 8)

El viernes, 8, a las 11 horas presentación de la edición de las actas del Simposio de la Academia Aragonesa de Gastronomía, “Los alimentos que vinieron de América”, con la presencia del Consejero de Economía, Empleo y Turismo del Gobierno de Aragón Francisco Bono.
En el Centro de Prensa de Zaragoza − Cinco de Marzo, 9. Zaragoza. 976 225 384−