jueves, 25 de junio de 2015

Menú degustación, legumbres, en LA OLIVADA (julio)

En La Olivada –Royo, 14. Zaragoza. 976 071 660–, durante el mes de julio, largo menú degustación en torno a la legumbre seca. Por 20 euros, de martes a jueves; y 23 euros, de viernes a sábado.



Cata de cervezas (jueves, 2 de julio)

En el Cafe Viryin SingStar −Pilar Lorengar, 11. Zaragoza. 652 645 480−, cata de cervezas, el jueves, 2 de julio a las 20 horas. Serán 8 cervezas acompañadas de su tapa, tipo belga, alemana inglesa, y artesanas de Aragón, con la presencia del maestro cervecero de Cervezas Roya. Por 8,95 euros.




Jornada sobre alergias alimentarias (jueves, 2)

Jornada sobre alergias alimentarias, organizadas por la Asociación Española de Veterinarios Municipales. Para directivos de empresas de restauración colectiva y social. Jefes de cocina, maîtres, responsables de calidad, inspectores sanitarios de higiene alimentaria, consultores y auditores de calidad de seguridad alimentaria. Tecnólo- gos de alimentos, dietistas y nutricionistas. Con el objetivo de ynformar a los directivos y personal de empresas de restauración colectiva y social, inspectores sanitarios, consultores de calidad y responsables de calidad de la evolución y la importancia de los procesos debidos a alergias e intolerancias alimentarias desde el punto de vista de la seguridad alimentaria.
Será el jueves, 2, en el Centro Cívico Estación del Norte −Avenida Cataluña, 20. Zaragoza−, de 15.30 a 21 horas. Gratuito
Inscripción previa en la web