miércoles, 8 de julio de 2015

Marengo y La Bocca lanzan su Bono Tapa por 9,50

La oferta de Marengo −Marengo Bar & Deli −Francisco Vitoria, 5-7. Zaragoza, 976 220 570− y La Bocca −Madre Vedruna, 6. Zaragoza. 976 218 018− incluye el Bono Tapa,por 9,50 euros, que incluirá dos bebidas y podrá personalizarse optando por cuatro tapas gourmet o seis standard, entre las que se encuentran el Maki de jamón, tapa ganadora en la categoría de originalidad en el último concurso de Tapas de Zaragoza. Esta fórmula que abarca la posibilidad de disfrutar de cerca de 50 tapas, permitirá comer o cenar de una manera informal durante toda la semana en un horario de 13 horas a 16 horas y de 20 horas a 23.30 horas.
El bono puede adquirirse en cualquiera de los dos establecimientos  y se mantiene dentro de las propuestas de los restaurantes como una opción fija sin fecha de caducidad.


Cata de cervezas artesanas: alemanas vs italianas (jueves, 16)

El jueves, 16, a las 21 horas Cata de cervezas artesanas, especial alemanas vs italianas. En The Penguin Row –Avda. Goya, 68. Zaragoza. 976 158 136−, a cargo de Lupulus. Cinco cervezas artesanas más tapita por 12 euros. Las plazas son limitadas por lo que hay que reservar en este correo info@cervezasartesanas.com o 976 875 424


TARAZONA. Jornada de presentación de la trufa de verano (domingo, 12)


El domingo, 12, se presenta en sociedad de la trufa de verano. La Asociación Truzarfa, Truficultores Asociados de las comarcas de Zaragoza, la organiza, con el siguiente programa:
Apertura de puertas a las 6,30 de la tarde exponiendo diversos productos de la provincia relacionados con el acto.
Degustación de una tapa elaborada con la trufa de verano, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Centinela contra el cáncer.
A continuación charla por parte de dos investigadores del CITA relacionados con el mundo de la trufa.
Realización de un show-cooking, cuya finalidad es la promoción y difusión del consumo de Trufa de Verano. En estos momentos están confirmados 11 cocineros que participaran en este show. Cada cocinero elaborara un plato elaborado con trufa fresca de verano con el fin de dar a conocer un poco más de cerca este suculento hongo de nuestra provincia.

En el Palacio de de Eguaras de la ciudad de Tarazona. Se cuenta con la colaboración y organización Asociación para el Desarrollo ASOMO dentro del programa PON ARAGON EN TU MESA, el Ayuntamiento de Tarazona, Diputación Provincial de Zaragoza, y los siguientes establecimientos: BAR TRAVESIA. Tarazona. PANADERIA ROCIO. Borja. MERMELADAS BUBUB. Vera de Moncayo. DOP CAMPO DE BORJA. BEBINTER. CAROA MADERAS (cocina). JAVI MAYOR (Diseñador grafico)

Participan los siguientes cocineros: Coordinador de cocinas: José Tazueco. RESTAURANTE SABOYA Tarazona. ESCUELA COCINA AZAFRAN (HUGO LOPEZ) Zaragoza. Euro-toques Aragón. REST. CAMPO DEL TORO (JORGE NAVARRO) Zaragoza. Euro-toques Aragón. RIVELL HALL (MANEL GARCIA) Zaragoza. Euro-toques Aragón. EL PATIO DE GOYA (CARLOS MARTIN) La Almunia de doña Godina. Euro-toques Aragón. HOTEL BRUJAS (JAVIER LATORRE) Tarazona. MOLINO DE BEROLA (GEORGETA NEBLEA) Tarazona. REST EL TRASGO (CHEMA RAMON) Zaragoza. Euro-toques Aragón. SERUNION CATERING (VICTOR SANCHEZ) Zaragoza. Euro-toques Aragón. BASCOOK (AITOR ELIZEGUI) Bilbao. Euro-toques País Vasco

Cata coloquio de rosados 100 % garnacha en el Bar El Fútbol (jueves, 16)

El bar El Fútbol –Avda. América, 3. Zaragoza. 976 385 753− ofrece el jueves, 16, a partir de las 20.30 horas, una cata coloquio con rosados 100 % garnacha.


Taller de ensaladas de verano para niños (lunes, 13)

El lunes, 13, a las 18.30 horas, en Feliciti −Madre Vedruna 8, Zaragoza. 976 468 715−, el chef Manolito del restaurante Quema −Pº María Agustín, 20. Zaragoza. 976 439 214−  enseñará a los más pequeños a preparar una ensalada de verano de forma sencilla y usando los utensilios de corte que pueden manejar sin peligro. También les mostrará cómo preparar pizza casera con masa crujiente gracias al pizza mat de Lékué. 
Por 7 euros que se devuelven en vale. Hay que apuntarse en tienda. Plazas limitadas.