miércoles, 22 de julio de 2015

BARBASTRO. Exposición (del 23 de julio al 12 de agosto)

El Gran Hotel Ciudad de Barbastro −Pl. del Mercado, 4. Barbastro. 974 308 900− inaugura la exposición “El Mar”, de Helena Aloy Araguas. «Su pintura se basa en la paciencia y variedad de recursos en la que se mezclan y fusionan las texturas y relieves consiguiendo un gran realismo en su obra». Será el jueves, 23, a las 22 horas, con la actuación del grupo barbastrense Mal Orache, que actuarán en la terraza de la Cantina del Mercado.



TRAMACASTILLA (Teruel). Mercadillo medieval (sábado, 25)

Dentro de la Semana cultural de Pero Gil y el Camino del Cid, que se celebra el fin de semana del 24 al 25 de julio, en Tramacastilla de Albarracín, el sábado, a partir de las 19 horas, mercadillo medieval.



Curso de cocina Congelando el verano, helados (miércoles, 29)

El miércoles, 29 a las 19 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Ana Cristina Lahoz imparte el curso de cocina Congelando el verano, helados por 25 euros.



BARBASTRO. Concurso de escaparates Vino de Somontano (del 27 de julio al 2 de agosto)

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro celebra, en colaboración con Barbastro Comercio Activo, el Concurso de Escaparates Vino Somontano 2015 que se realiza coincidiendo con la celebración en la ciudad del Festival Vino del Somontano.
Los comercios exhiben sus decoraciones desde el lunes 27 de julio hasta el domingo 2 de agosto. En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se tendrá en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores y la óptima exposición de fondos.

Foto Ronda Somontano