viernes, 24 de julio de 2015

Dj Panoja en Parque Bruil (sábado, 25)

El sábado, 25, en la terraza del Parque Bruil –Asalto, s/n. Zaragoza−, a partir de las 20.30 horas, música a cargo de dj Panoja. «Tal fue el éxito de la semana pasada (cerraron por agua) que la organización de la terraza ha tenido a bien darme otra oportunidad, este sábado no podrá ser música patriótica (non es o 18 do Xulio) pero seguro que en el disco duro de mi Mac aparecen gemas, sí, si estuviste viendo a ese grupo de la purria imperialista, me estoy refiriendo a Calle 13, entonces acude y cura your soul, desengrasa tus oídos porque si algo de reggaeton se escucha no será esa banda tóxica, para eso tengo al dios,Tego Calderón, en fin, la Aemet da una noche ok, así que si no te has ido por los montes y vives en Barrio De la Magdalena o alrededores, no lo dudes, por el precio de una fresca jarra de cerveza, tendrás una sesión que no te dejará indiferente, purga tu alma, limpia tu espíritu y no jodas, hermana».


ISUERRE. Cata maridada de vino (sábado, 1 de agosto)

En el Balcón d'Onsella −Isuerre. 948 439 171− el sábado, 1 de agosto, cata maridada de vinos, a las 22 horas, por 20 euros. Dirigida por Balbino Lacosta.


BRONCHALES. Mercado medieval (del 31 de julio al 2 de agosto)

Dentro de la Semana Cultural de Bronchales 2015, Mercado medieval, que abre sus puertas el viernes, 31, a las 19 horas, en la plaza de la Iglesia y alrededores. Sábado y domingo, desde las once horas.
El sábado, puesto de sensibilización de Comercio Justo Tienda Solidaria de Cáritas.