jueves, 13 de agosto de 2015

CARIÑENA. Ennosumer night; noches de vino y leyenda (días 15, 21, 28 y 29 de agosto)

Organizado por Carae Cultura y Bodegas Añadas Care, la actividad comprende:
Visita al atardecer a Cariñena. Acompañados por un guía descubriremos los tesoros de capital de la Denominación más antigua de Aragón: historia, leyendas, rincones y monumentos serán el perfecto maridaje.
Tras la visita a Cariñena, nos introduciremos en un paseo nocturno entre viñedos disfrutando y descubriendo de una forma diferente como nacen los vinos en el Campo de Cariñena.
Cata de vinos y cena en la zona chill out de bodegas Añadas Care. En un lugar privilegiado y de lo más chic rodeado de viñedos en bodegas Care, disfrutaremos de una cata de sus mejores caldos y de una cena bajo las estrellas.
Los días sábado 15, viernes 21, viernes 28 y sábado 29 de agosto, a partir de las 21 horas, en la Oficina de Turismo de Cariñena, por 20 euros. Limitado a 25 personas. Y Posibilidad de vuelta en taxi desde Care contratando los servicios.
Reservas: 976 620 897, de miércoles a sábado,  de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.



ARCOS DE LAS SALINAS. Taller de nutrición (jueves, 20)

Desde Gúdar-Javalambre, la Asociación para el desarrollo, Aguja, mediante el proyecto Pon Aragón en tu Mesa, se han organizado talleres de nutrición que recorren los  diferentes pueblos de la comarca. El jueves, 20, en la nave municipal, a las 11 horas.
Posteriormente en Puertomingalvo, los días  24 de agosto  respectivamente. También, se celebrarán talleres, en septiembre, el día 24, en Rubielos de Mora y, en octubre, en Nogueruelas.
Las charlas tratarán temas nutricionales de gran interés como son la explicación nutricional  del etiquetado de los distintos alimentos así como la confección de un menú saludable. Dichos talleres se ofrecen de forma gratuita y están abiertos al público en general.