jueves, 3 de septiembre de 2015

Taller de tapas (jueves, 10)

En Kuhn Rikon –Puerta Cinegia.  Pl. España. Zaragoza. 976 201 054–. Taller de tapas. El jueves, 10, de 19 a 20 horas. Por 10 euros, que se descontarán en una próxima compra.



Curso de cocina de hamburguesas gourmet en LA ZAROLA (jueves, 10)

El jueves, 10, a las 20 horas, por 22 euros en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, curso de cocina hamburguesas gourmet, a cargo de Carlos Ferruz. Incluye curso, degustación y bebida.
«Las hamburguesas están de moda y gustan a todo el mundo, solo hay que ver que todos los restaurantes tiene en su carta alguna rica y contundente hamburguesa. Pero cuando las queremos hacer en casa siempre preparamos lo mismo, y se convierte en un plato monótono, por eso hemos preparado este curso tan divertido y original. Os enseñaremos a elaborar nuevas salsas, sabores que nunca habíais probado, diferentes tipos de carnes y guarniciones especiales para que cada hamburguesa sea un nuevo descubrimiento. Además, cada uno de vosotros participaréis en la elaboración de las diferentes hamburguesas que luego degustaréis. Si sois de los que cada fin de semana busca un restaurante nuevo para probar hamburguesas este curso es para vosotros, así que no os lo perdáis»