martes, 8 de septiembre de 2015

Cena P’al Pilar saler lo mejor en LA ZAROLA (martes, 15)

El martes, 15, a las 21 horas, por 25 euros en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, cena con Gozarte, P’al Pilar saler lo mejor.
«Nos encantan las cenas temáticas por eso vamos a colaborar con Gozarte.  Los martes 15 y 29 de septiembre vamos a organizar en nuestro espacio cenas con una temática muy especial: Las fiestas del Pilar. ¿Desde cuándo la Virgen del Pilar es patrona de la ciudad, y por qué? ¿Qué representa la comparsa de Gigantes y Cabezudos? ¿Cómo nació la Ofrenda de Flores? ¿Y el Rosario de Cristal? Muchas veces se nos olvida que nuestras fiestas son un fantástico conjunto de tradiciones que han ido creciendo a lo largo del tiempo para convertirse en lo que son hoy. manifestaciones multitudinarias que forman parte de los recuerdos y las vivencias de cada uno de nosotros»
La cena será elaborada por Jorge Cano, que preparará unos platos perfectos para todo lo que nos van a contar, porque entre plato y platos nos irán contando historias.
Menú
Migas aragonesas con caviar de mosto y torreznos crujientes
Crema de borrajas con pastel de marisco y caviar confitado
Coca artesana de pollo al chilindrón gratinada con queso de cabra
Ternasco aragonés en crujiente con patatas rotas y su salsa
Torrija al horno con manzanas y nuez acompañada de chocolate amargo
Incluye: Agua y vino D.O. Calatayud
Reservas – Llamando al 976 207 363 o aquí.



Curso de cocina autor-moderna en AZAFRÁN (de martes a jueves, del 22 al 24)

Curso de cocina autor-moderna, en la Escuela de cocina Azafrán –San Antonio Abad, 21. Zaragoza. 976 230 022−, del 22 al 24 de septiembre, de martes a jueves, en horario de 20.15 a 22.15 horas, por 60 euros. «Aprende a elaborar platos actuales, novedosos y tremendamente sencillos en la elaboración, que te convertirán en el autor/a de tus propias elaboraciones».


Feria del vino de Rioja (viernes, 11)

La DOC Rioja acerca a Zaragoza, el viernes, 11, de 19 a 22 horas, en la plaza de Los Sitios de Zaragoza, una serie de bodegas riojanas. Los aficionados podrán adquirir por 7 euros una ficha que da derecho a una copa y cinco degustaciones. También habrá tapas y productos riojanos. Venta de tickets desde las seis de la tarde.