jueves, 10 de septiembre de 2015

Curso de Comida sana y divertida para deportistas LA ZAROLA (jueves, 17)

El  jueves, 17, de 20 a 23.30 horas, por 30 euros en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Comida sana y divertida para deportistas by Chef Atleta, Jesús India.
«Si eres deportista, o simplemente te gusta comer bien y cuidarte, pero no quieres comer de una manera aburrida, en este curso trabajaremos con ingredientes y platos sanísimos a la par que divertidos, para que cuidar tu alimentación deje de ser algo monótono y puedas comenzar a sorprender a tus comensales como si del mejor menú gastronómico se tratase. Este curso será impartido por Jesús India, cocinero de ChefAtleta, el punto de encuentro para atletas y todos aquellos deportistas que preocupados por su alimentación, no quieren dejar de comer aquellos platos que les puedan hacer disfrutar de la mesa. Además, tras realizar las elaboraciones que se llevarán a cabo en el curso, y en las que podréis colaborar activamente, degustaremos todos juntos estos platos, mientras intercambiamos nuestras experiencias deportivas y gastronómicas. Trabajaremos y conoceremos más acerca de los siguientes productos con los cuales elaboraremos unas cuantas recetas que podremos compartir todos juntos».
Menú:
Quinoa Real, una incorporación a la cocina con características insuperables para los deportistas
Pastas y arroces, como principal fuente de aporte de hidratos de carbono/li>
Salmón, un pescado que no debe faltar en la dieta de cualquier deportista
Pavo, una carne de alto contenido en proteínas y baja en calorías
Frutas y verduras beneficiosas para corredores como brócoli, aguacate, remolacha, cítricos, etc…
Tarta especial ChefAtleta


Taller de cocina vegetariana (jueves, 17)

Socorro González, cocinera del restaurante vegetariano-ecológico La Retama −Reconquista, 4. Zaragoza. 976 397 910− realizará un taller de cocina casera vegetariana. Será el jueves 17, a las 18.30 horas, en Feliciti −Madre Vedruna 8, Zaragoza. 976 468 715−. «En este taller nos enseñará varias de sus recetas: salmorejo, paté de semillas y barritas de sésamo».
Por 7 euros que se devuelven en vale. Hay que apuntarse en tienda. Plazas limitadas.


Taller de postres (jueves, 17)

En Kuhn Rikon –Puerta Cinegia.  Pl. España. Zaragoza. 976 201 054–. Taller Un postre frío. El jueves, 17, de 19 a 20 horas. Por 10 euros, que se descontarán en una próxima compra.