viernes, 25 de septiembre de 2015

Concurso de cocineros de Aragón (miércoles, 30)

La Asociación de cocineros de Aragón celebra una nueva edición del Concurso de cocineros. Será en la Escuela de Hostelería Miralbueno −Camino Vistabella, 8. Zaragoza. 976 330 450−, el miércoles, 30, con salida de los platos a partir de las 12.30 horas.

HUESCA. Cine y gastronomía (jueves, 1 de octubre)

Concluye el ciclo ‘Slow Food on Films’ en Huesca, con la proyección de Pastores en la niebla, de Domingo Moreno. España. 2013. El jueves, 1, a las 19 horas, en Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca, con entrada libre hasta completar el aforo.


CARIÑENA. Noche entre viñedos, estrellas y vinos (viernes, 2)

El viernes, 2, a partir de las 21 horas, II edición de la NOCHE ENTRE VIÑEDOS, ESTRELLAS Y VINOS. Una noche para conocer el vino a través de los sentidos, en una degustación en un los viñedos de Solar de Urbezo, bajo un cielo de estrellas, que se podrán observar después en el telescopio. Plazas limitadas. Por 16 euros.




Simposio de cocina (lunes, 28)

Simposio de Cocina el lunes, 28, a las 16.30 horas, y hasta las 20 horas, en la Escuela de Hostelería
Miralbueno −Camino Vistabella, 8. Zaragoza. 976 330 450−.
Intervendrán en la mesa redonda los cocineros Pedro Larumbe, propietario del Grupo Larumbe, y Carlos Durán, propietario del Restaurante Charlie Champagne, ambos de Madrid, que analizarán la profesión del cocinero y el papel de las escuelas de hostelería en las nuevas demandas de los comensales. Con posterior debate.
El acto se engloba dentro del concurso anual de cocina de Aragón que organiza la Asociación de Cocineros de Aragón.


ORIHUELA DEL TREMEDAL. Feria ganadera (del 25 al 27)

Orihuela del Tremedal acoge una nueva edición, la XVII, de su Feria ganadera y artesanal, con muchas actividades.


PANTICOSA. Jornadas micológicas (del 25 al 27)

Panticosa celebra sus jornadas micológicas, del 25 al 17, con diferentes actividades.



LA PUEBLA DE ALFINDÉN. Feria (del 2 al 4 de octubre)

La Puebla de Alfindén acoge del 2 al 4 de octubre la tercera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, ExpoAlfindén Activa, en el pabellón polideportivo de la localidad. Va a contar con alrededor de 60 expositores de La Puebla de Alfindén y de otra zonas, la mayoría empresas aragonesas. 
Se realizará un sorteo de una estancia de fin de semana en la montaña entre todos los visitantes.
La entrada al recinto ferial es gratuita, con unos horarios muy amplios desde el viernes por la tarde al domingo por la noche. En concreto, el pabellón municipal permanecerá abierto el viernes 2 de octubre, de 16.30 a 21.00 horas, mientras que el sábado 3 y el domingo 4 el horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00 (el domingo hasta las 20 horas).