jueves, 15 de octubre de 2015

HUESCA. Día del pan (viernes, 16)

El viernes, 16, con motivo de la celebración del Día Mundial del Pan, la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores del Pan de Huesca y coloca un estand informativo en los Porches de Galicia. Además, entre todas aquellas personas que rellenen con sus datos un cupón al efecto, se sorteará dos premios canjeables por el consumo gratuito de pan durante 180 días en aquella panadería que elija cada uno de los dos agraciados y que esté integrada en la Asociación.
Entre las 10 y las 13.30 horas, expondrá una muestra de las diferentes variedades de pan que se pueden encontrar en una panadería, se reproducirá un video con mensajes sobre las propiedades beneficiosas del pan y con imágenes de su elaboración tradicional. Los viandantes que lo deseen podrán degustar diferentes tipos de pan acompañado de otros productos de calidad de la tierra, como aceite, chocolate y embutidos donados desinteresadamente por distintas casas colaboradoras.


HUESCA. Charla informativa sobre la telurococina (viernes, 23)

Ismael Ferrer,  profesor de cocina y formador en telurología, ofrece una charla informativa sobre la TeluroCocina, aplicaciones y programa de cursos. El viernes, 23, en el Espacio Activo 22 −Lanuza, nº 17, Bajos. Huesca. 974 243 464−, a las 20 horas, con una aportación de 3 euros.
«La TeluroCocina nos permite tomar consciencia de los alimentos. Los alimentos son nuestra energía.  La energía anima y cambia el mundo. Acércate a reconocer y mirar el panorama alimentario de frente».