martes, 29 de diciembre de 2015

Taller de Cocina japonesa, sushi y yakisoba (domingo, 3)

El domingo, 3,  a las 12 horas, con Sakura Hosokawa, Taller de Cocina japonesa, sushi y okonomiyaki, en Feliciti –San Jorge, 3. Zaragoza. 976 468 715−.
«Sakura Hosokawa, nuestra cocinera japonesa, realizará un taller de cocina en nuestro espacio gourmet. En este taller aprenderemos a preparar y enrollar sushi, sus ingredientes, formas de hacerlo; y la receta de los fideos yakisoba.»
El coste de este taller es de 7 euros que se devuelven en vale. Hay que apuntarse en tienda. Plazas limitadas.


Taller de cocina divertida para niños en AZAFRÁN (martes, 5 de enero)

Taller de cocina divertida para niños, de 9 a 12 años, en la Escuela de cocina Azafrán –San Antonio Abad, 21. Zaragoza. 976 230 022−. El martes, 5 de enero, de 10 a 13 horas, por 15 euros.
«Realizaremos un taller de cocina divertida que permitirá a los jóvenes cocineros, adentrarse en las elaboraciones culinarias, de la mano de un experto cocinero. Se divertirán y aprenderán la importancia de cocinar. Al finalizar, todo lo elaborado, será para los jóvenes chef. Es aconsejable que los niñ@s, vengan acompañados por un adulto, que ayudará a seguir, bajo la supervisión de nuestro profesor, de las técnicas y pasos a seguir a lo largo del taller.»