Nueva edición del Mercado de las Armas, el domingo, 14, de 11 a 15 en el patio interior de calle las Armas 68-78, Zaragoza.
El Mercado de las Armas es una iniciativa periódica que se celebra el segundo domingo de cada mes con el fin de contribuir al impulso comercial y social de la zona atrayendo a nuevos visitantes y favoreciendo la visibilidad de iniciativas emprendedoras en torno a la cultura, el diseño y la creatividad de la ciudad. 
Tienen cabida en esta muestra diseñadores y artistas, venta de vinilos, libros y cómics de segunda mano, ropa, complementos, productos de decoración, gastronomía y un largo etcétera.
Cada mes se realiza una selección de puestos con la intención de dar visibilidad a todas aquellas propuestas de calidad que se interesan por formar parte del Mercado. Estos serán algunos de los participantes que podremos encontrar en esta edición:
Espabílate, Celacanto, Mundo Pépez, Lana Mint, Blue Velvet, Cirque Magique, La Moreneta, 40Hats, Masmona, Aloha Juice, Ramalama, Tulipán y Lilia, La Letrera, Marmarán, Páez, Mermeladas Bubub, Lorena Abad, Plastik, Bambú eyewear, Lana y Agujas, Las Bernardas, Overt1ime Co, Pili y Mili, RZC design, Shambala, Guiro juguetería, Albiés, Vístase Señora, Vajilla Juanna, Oleazara, Pröko, Pinilla, Ordio Minero… 
En esta edición la música correrá a cargo del dj El Gancho Sonidero por cortesía del centro artístico Las Armas.