En el Bar Cervino −Ainzón, 18. Zaragoza. 976 434 777−, el lunes, 22, de 20 a 23 horas, por 22 euros, nueva actividad del Club del Ternasco de Aragón, Muerte por ternasco.
«Muerte por Ternasco es la máxima expresión de la carne y un homenaje a los sentidos. Es todo un festival gastronómico dedicado en exclusiva al Ternasco de Aragón. ¿Se puede morir por Ternasco?, se preguntarán algunos. El famoso postre de chocolate lleva años comercializándose como “Muerte por chocolate” y ha sido referente en muchos lugares. Así pues, siguiendo ese mismo espíritu, el Club del Ternasco de Aragón organiza en el Bar Cervino de Zaragoza, una nueva edición de #MuertexTernasco donde viviremos una jornada muy especial y divertida, que hará las delicias de los amantes de esta carne tan aragonesa.
El evento consistirá en un maridaje de Ternasco de Aragón y Cervezas Roya de La Alacena de Aragón. Probaremos clásicos como la “Bola de Patata con Ternasco de Aragón”, el “Montadito de Ternasco de Argón con huevo de codorniz y Foie”, el “Montadito de Longaniza de Ternasco de Aragón a la sidra”, el “Ternasco de Aragón guisado” o el “Bocadillo de Ternasco de Aragón adobado”.Para amenizar la noche y que el maridaje resulte inolvidable, contaremos con la presencia del humorista Agustín Martín, uno de los referentes habituales en el humor de la capital que formó parte del equipo de humoristas del programa “Qué viene el lobo” y “¡Vaya Comunidad!”.»