Marengo Bar & Deli −Francisco Vitoria, 5-7. Zaragoza, 976 220 570− propone sus vermuts canallas para las mañanas de los sábados, a partir de las 12.30 horas. Todos ellos con música y la posibilidad de comprar diferentes cosas.
«Cosas Ricas a compás francés es del tercer vermú canalla  de  Marengo, organizado para el sábado 27 en sus instalaciones de Francisco de Vitoria 5, a partir de las 12.30 horas (la música comenzará sobre las 13 horas). 
Marengo llena los sábados de febrero con su vermut “cosista” musical que une un rincón gastro para comprar vinos, cervezas y productos artesanales a cargo de un invitado muy especial: La Casita del Puente, especialista oscense en productos como los queso y sus variedades  del pirineo franco aragonés: Queso de oveja de Gabas, Queso de vaca del Calle de Aspe y con el queso Viello O Xortical, procedente de Villanúa, Huesca, proclamado recientemente el Mejor Queso de Aragón 2015 y que tras este reconocimiento, es difícil de encontrar.
Para acompañar, nuestra especialidad para esta hora, dosis perfecta de negroni y barra generosa en sugerencias a ritmo de la música fusionada de Groovers homenajeando los solistas más admirados mientras que la música bistro acompañará los descansos.»