Marengo Bar & Deli −Francisco Vitoria, 5-7. Zaragoza, 976 220 570− propone sus vermuts canallas para las mañanas de los sábados, a partir de las 12.30 horas. Todos ellos con música y la posibilidad de comprar diferentes cosas.
«De Boleros y Cuadros es la temática del nuevo Vermut Canalla organizado para el sábado 20, a partir de las 12.30 horas (los boleros comenzarán sobre las 13 horas). Marengo llena los sábados de febrero con su vermut “cosista” musical. Un mix perfecto que llega con la propuesta deliciosa de la voz de Virginia Talayero, al son de aperitivo y barra generosa en sugerencias. Para comprar, un minimarket de arte a cargo de JAR y sus obras realistas de retratos y paisajes. Además, explicará su proyecto para los peques denomiando EducArte.»
Marengo cerrará febrero con un vermut, el día 27, a la hora habitual, con la fusión de ritmos internacionales a cargo de Groovers y el mini-market dedicado a los quesos del sur de Francia y productos artesanos del Pirineo. Cosas muy ricas de La Casita del Puente.