El  jueves, 31, de 11 a 13.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471− Conviértete en todo un pizzero. Curso para niños de 8 a 14 años, , a cargo de Ana Cristina Lahoz, que incluye curso, degustación y bebida, por 39 euros.
«Si tenéis hijos de 8 a 14 años y buscáis que durante las vacaciones de Semana Santa estén entretenidos con planes diferentes, nosotros hemos preparado una programación de cursos de cocina que seguro que les encantan. Nuestros cursos de cocina para niños están pensando para el disfrute de estos auténticos minichefs y por eso hemos organizado estas actividades donde aprenderán a la vez que se divierten.
En este curso vamos a enseñarle a preparar uno de los platos preferidos de los niños: Pizza. Elaboraran con sus propias manos la masa de la pizza, metiendo las manos en la masa, nunca mejor dicho. Además, luego podrán degustarlas o llevárselas a casa.
Los niños se lo pasarán genial compartiendo de más niños su pasión por la cocina, un plan estupendo para estos días de vacaciones.»