Los días 17 y 18 de marzo, jueves y viernes, en el Museo Pablo Gargallo –Pl. san Felipe, 3. Zaragoza−, Jornadas sobre el Mercado Central. ¿Qué sueñas para el Mercado central y su entorno? A las 18 horas.
«La rehabilitación del Mercado Central es una oportunidad para adecuar y dignificar una pieza clave de la ciudad, por su valor patrimonial, histórico, turístico y comercial, contribuyendo, al mismo tiempo, a revitalizar el barrio del Casco Histórico en el que se sitúa. La n cesidad de abordar su reforma hace necesario plantear el modelo de gestión y su papel como impulsor de la soberanía alimentaria, la recuperación de la Huerta urbana, el consumo responsable o la integración y relación con el comercio
de proximidad»

PROGRAMA
DIA 17.  A LAS 18 horas
Presentación de las Jornadas. Dª Teresa Artigas, Concejala de Medio Ambiente y Movilidad. Alternativas de gestión y su relación con el entorno. Panel de experiencias: modelos de mercados y transición.
DIA 18. A LAS 18 horas.
Mesas de Debate. Detección de necesidades de los actores implicados, tanto del entorno   como del resto de la ciudad:
¿Qué puedo aportar?
¿Qué necesidades tendría que cubrir este proyecto?
Las jornadas son abiertas y dirigidas especialmente a asociaciones de comerciantes y vecinos, usuarios y ciudadanos y ciudadanas con interés en el consumo y el patrimonio artístico.
INSCRIPCIÓN aquí.