Campo de Belchite celebra su III Muestra de tapas, en las localidades de Azuara, Belchite, Codo, La Puebla de Albortón, Lécera, Letux y Valmadrid, los fines de semana del 16 y 17, 23 y 24 de abril, en la que participan catorce bares y restaurantes.
Cada establecimiento participa en la Muestra con hasta tres tapas, que han tenido que cumplir con el requisito de estar elaboradas con, al menos, dos ingredientes de Campo de Belchite y ser bautizadas con nombres referentes a recursos del territorio.
Cada elaboración tiene un precio fijo de 1,5 euros y, con el fin de promocionar los vinos del territorio, se ofrece la tapa con una copa de vino de la zona por 2 euros. Como novedad, este año se entregará a los clientes una tarjeta con la que podrán valorar las tapas y optarán a varios premios, siempre que esa tarjeta esté sellada por cinco establecimientos distintos participantes en la Muestra. Con ello, los promotores de esta iniciativa persiguen que se genere movimiento en el territorio y que sea la excusa para conocer municipios, favorecer la convivencia entre los vecinos y, en definitiva, crear territorio.