El miércoles, 20, de 20 a 22.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Curso de pintxos, a cargo de Carlos Ferruz, por 39 euros. Que incluye degustación y bebidas.
«A todos nos gusta ir de pintxos y tapas ¿A qué si? Nos encanta probar nuevos sabores y dejarnos cautivar por la variedad de opciones que tenemos en los bares españoles. En este curso de pintxos aprenderéis a como elaborar diferentes recetas para que luego en casa podáis hacerlas y sorprender a los vuestros.
Los pintxos es una gran opción de la gastronomía de nuestro país, las personas que vienen de viaje a España una de las cosas que más les gusta es ir a comer a nuestros bares donde hay una gran barra llena de comida rica y variada. Es uno de los puntos más conocidos de nuestra gastronomía así que tenemos que darle la importancia que tiene y cuidar todos los detalles.
En este curso aprenderéis a elaborar varios pintxos de diferentes sabores, elaboración curiosas y diferentes, buscando el producto de temporada para conseguir un sabor autentico. Os contaremos todos los secretos para que podáis hacer las recetas en casa sin problemas y ser unos auténticos artistas de los pintxos.»