El Ayuntamiento de Zaragoza y la Red de Semillas de Aragón han decidido ofrecer el plantero disponible y así acercar esta riqueza de la biodiversidad agrícola.
AQUÍ puedes ver el listado de las variedades de tomate, pimiento y berenjena que hemos sembrado.
Los días de reparto son el viernes 29 de abril, 6 de mayo y martes 10 de mayo, de 17 a 19 horas. Quedaremos en la Torre de Santa Engracia del barrio de Movera, Zaragoza. Estaremos en la parcela, en donde está el invernadero. Ver mapa
El plantero se está repartiendo a 0,10 €/planta si eres socio/a de la Red de Semillas de Aragón y a 0,25 €/planta. La bandeja tiene una fianza de 3 euros, ya que nos gustaría seguir disponiendo de ellas, así que lo mejor es que vengas con periódicos/bolsas/…
Además, este año queremos dar un paso más y que estas variedades no sólo se queden en Zaragoza, sino que se acerquen a las zonas rurales de Aragón e inundemos las huertas de biodiversidad agrícola. Es probable que puedas conseguir plantero en las zonas del Moncayo, Huesca, Jacetania y Bajo Aragón-Matarranya.
En el caso de que no puedas acercarte por Zaragoza ninguno de los días disponibles, escríbenos a este correo o llama al 652 42 21 96 / 687 54 80 48.