La Oficina Comarcal de Turismo de Cariñena −Avda. Ribo Lahoz, 2 bajo. Cariñena. 976 620 897- ofrece la posibilidad de realizar tres tours diferentes en Cariñena para disfrutar del enoturismo descubriendo toda la historia de la Denominación de Origen Cariñena, la más antigua de Aragón, dentro de la campaña Enoturismo de Verano 2016. Estas actividades se podrán reservar en la Oficina de Turismo hasta el 15 de septiembre (las plazas son limitadas). 
La propuesta Tour Cariñena se realiza de miércoles a sábado a las 11 y 18 horas y los domingos y festivos a las 1  horas, con una duración de entre 75-90 minutos. El precio es de 3 euros (menores de 10 años, gratis) e incluye degustación de dulces en Pastelerías Manuel Segura.
La Experiencia vinotour se desarrolla de miércoles a domingo a las 12 horas (bajo previa cita), con una duración de dos horas y media y con un precio de 12 euros por persona.
Y las Las Noches de leyendas y Lujuría entre viñedos se llevan a cabo de miércoles a sábado a las 22 horas, durante unos 90 minutos y por un precio de 5 euros. En este caso también existe la posibilidad de incluir cena de tapeo y vinos.