El restaurante Aragonia Palafox −Casa Jiménez, s/n. Zaragoza. 976 794 243− ofrece su Aragonia culinaria, que acercará a Zaragoza a diferentes cocineros aragoneses.
Siguiendo la tendencia internacional de restaurantes temporales, los denominados “pop-up”, se presenta esta acción temporal que permite conocer la cocina de estos jóvenes cocineros aragoneses, que están cosechando numerosos premios y distinciones y situar sus restaurantes en Aragón, para que el público de Zaragoza, pueda disfrutar de la buena gastronomía aragonesa, de sus productos y del talento de sus cocineros.
Van a participar:
28-29 septiembre: Chef Diego Herrero del Restaurante Vidocq, Formigal
26-27 octubre: Chef Oscar Viñuales y Beatriz Allué, de El Origen, Huesca
16-17 noviembre: Chef Fanny Oliva, Torre del Visco
30 nov y 1 dic: David Fernández Piracés, de Gratal, Ejea de los Caballeros
El restaurante Aragonia Palafox se convertirá durante dos días al mes en el restaurante invitado, dando a conocer la cocina de estos jóvenes chefs al público de Zaragoza y apostando por la buena cocina que se está realizando en Aragón..
La bodega Pago Aylés acompañará a los menús y está incluida en el precio.
Las propuestas de los chefs podrá degustarse en un menú cuyo precio será de 30€ y en un menú degustación por 40€ (bodega Pago de Aylés incluida). Los menús estarán disponibles durante las fechas indicadas tanto para almuerzos como cenas en el horario habitual del restaurante Aragonia Palafox.