sábado, 22 de octubre de 2016

Festival Aragón con Gusto (del viernes, 28 de octubre, al domingo, 6 de noviembre)

Del viernes, 28 de octubre, al domingo, 6 de noviembre, se celebra la cuarta edición del Festival Gastronómico Aragón con Gusto, impulsado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA).
Se trata de una fiesta gastronómica que sirve para promocionar la gastronomía aragonesa y los restaurantes, bares y hoteles asociados. Más de 200 establecimientos, entre bares,  restaurantes, pastelerías y hoteles, han preparado menús degustación,  tapas especiales, pasteles y estancias con desayuno incluido, a precios muy asequibles para que cualquiera pueda acercarse y disfrutar de la gastronomía y turismo de Aragón.
Por otro lado, las tres capitales de provincia albergarán actividades relacionadas con la gastronomía: degustaciones, catas, cocina en directo, charlas, talleres… Todo ello organizado por establecimientos, asociaciones o empresas relacionadas con la alimentación y la gastronomía. Las actividades están pensadas para implicar a todas aquellas entidades y empresas  desde productores a consumidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario