El parque infantil navideño de Monzón Chiquicinca ocupa la Nave de la Azucarera los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero, con horario de diez a una y de cinco a ocho, con entrada gratuita.
Estarán presentes: Escuela de Baile Schow Much, Taller de Ana, Banco de Tiempo, Asociación Tris Tras, Ecologistas en Acción, Batucada Sambala, la Escuela Municipal de Música Moderna, Enriqueta Pac (cocinera) y Cristina Cook (zumba).
El Espacio Joven, que cerrará sus instalaciones del parque de la Azucarera y trasladará su oferta a la Nave, se centrará en programar actividades para los chavales de mayor edad, y la Ludoteca para los niños (por la tardes; por la mañana permanecerá abierta). Así mismo, los clubes y las asociaciones organizarán talleres de todo tipo.
En la planta superior: juegos hinchables, pimpón, futbolín, etcétera. Los menores deberán entrar acompañados. El día 30, campanadas y cotillón de despedida del año, y el día 4, fin de fiesta con el espectáculo “En la cadiera”, de Viridiana Producciones, y chocolatada.