viernes, 8 de enero de 2016

Taller Descubriendo la cocina molecular (lunes, 11)

El lunes, 11, a las 18.30 horas, en Feliciti –San Jorge, 3. Zaragoza. 976 468 715−, nuevo Taller Descubriendo la cocina molecular , con Manolito Barranco.
«El chef Manolito presentará nuestro nuevo kit de cocina molecular y nos enseñará de forma práctica y sencilla una experiencia única en torno a la parte más científica de la gastronomía. En este taller aprenderemos como conseguir una esferificación o a emplear agar-agar, gelatinas, espesantes, maltodextrina... y todas sus posibilidades.»
Por 7 euros que se devuelven en vale. Hay que apuntarse en tienda. Plazas limitadas.


Curso de Repostería sin azúcar en LA ZAROLA (sábado, 16)

El  sábado, 16, de 11 a 13.30 horas, por 39 euros en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Curso de repostería sin azúcar.
«Repostería sí, pero sin azúcar. Puede parecer algo imposible pero no lo es, y es que queremos que con este curso todos aquellas personas, que ya sea por motivos de salud o estéticos, no quieras comer productos con azucar puedan aprender como elaborar su propia repostería. Para este curso contamos con los reposteros Iván Alba y Gloria Sanz de la empresa Zaragoza Bakery&Cakes, quienes os van a enseñar como se pueden hacer unas recetas increíbles sin azúcar que para nada afecta al sabor de los dulces. Esto vais a aprender en el curso:
Menú:
Roscón sin azucar
Bombones y trufas sin azucar
Sin duda es un curso muy atractivo donde podréis comprobar de primera mano que podéis disfrutar de los dulces sin preocuparos.»