domingo, 24 de enero de 2016

Menú semanal en UROLA por 17 euros (del 25 al 30 de enero)

El restaurante Urola −San Juan de la Cruz, 9. Zaragoza. 976 560 221− propone al mediodía, por 17 euros, bebida incluida –pan, cerveza o agua−, su menú del día, compuesto por cuatro servicios: dos entrantes plato fuerte −a elegir entre dos− y postre. Que también podrá tomarse, de lunes a jueves, por la noche, excepto festivos y vísperas. Del 25 al 30 de enero.
Esta semana:
Entrantes: Gyozas de butifarra con chimichurri  y Paté de ave templado con salsa de pimienta verde.
Segundos a elegir: Rulo de pollo con estofado de trigo tierno y aire de barbacoa o Lomo de merluza con sopas de ajo.
Postres a elegir: Torrija con helado de vainilla o Mandarina & chocolate.
Los viernes, Steak tartar y Arroz con bogavante, por 25 euros.
Y también nuevo MENÚ DE LA TRUFA, por 35 euros, para mesas completas



Pinchos de El Gancho (todos los jueves)


Todos los jueves del año, once establecimientos del zaragozano barrio de El Gancho ofrecen vino, cala o agua, con tapa por 2 euros –tapa especial, 3 euros−, con pinchos africanos, brasileños, españoles y nicaragüenses. De 19 a 22.30 horas, participan Bar Aneto, Casa Moncho plancha Bar, La Fama2, MALI SAYO, african bistro, Rico Rico, Café Mi Bar, El Broquel, Taberna Los Faroles, Cafetería La Sacristía, Taberna el Guitarrista, El Patio BAR Restaurant.

Reparto de roscón de san Valero (viernes, 29)

Como todos los años, en la plaza el Pilar, el viernes, 29, a partir de las 10 horas, reparto gratuito de roscón de san Valero, con chocolate caliente, organizado por el Periodico de Aragón, desde hace 25 años, y elaborado por pastelería Lires.




Curso de arroces en AZAFRÁN (de martes a jueves, 2 al 4 de febrero)

Curso de arroces en la Escuela de cocina Azafrán –San Antonio Abad, 21. Zaragoza. 976 230 022−. De martes a jueves, 2 al 4 de febrero, de 20.15 a 22.15 horas, por 60 euros.