jueves, 4 de febrero de 2016

Jueves Lardero, longaniza... de ternasco de Aragón (jueves, 4)

La semana de Carnaval comienza esta tarde, a las 18.30 horas, en la plaza Miguel Merino (frente a la Sala Multiusos del Auditorio), donde tendrá lugar el reparto entre los asistentes de 5000 raciones en bocadillo de longaniza de ternasco elaboradas con los 250 kilos de este embutido aportados por el Grupo Pastores (Denominación de Origen Ternasco de Aragón), que se prepararán en las cocinas del Auditorio. 
Para acompañar la longaniza, la marca de bebidas Coca Cola dispensará también su producto a los asistentes, y el Ayuntamiento de Zaragoza aportará 400 litros de vino y 300 de cerveza. Los peñistas de Zaragoza serán los encargados de organizar y realizar el reparto de los bocadillos de longaniza, y el acto finalizará con un baile verbena amenizado por la Orquesta Oceanic. 



Jueves Lardero en EL CANDELAS (jueves, 4)

El Candelas −Maestro Mingote, 3. Zaragoza. 976 423 025−, ofrece, con la consumición, durante todo el día, invitación a un Puchero de longaniza y judías.


Curso cena y maridaje, cocina mexicana (jueves, 11)

El jueves, 11, en el restaurante Quema −Paseo María Agustín, 20. Zaragoza. 976 439 214−, Curso cena y maridaje, cocina mexicana, por 40 euros.