miércoles, 23 de marzo de 2016

Curso de Dim Sum en LA ZAROLA (miércoles, 30)

El  miércoles, 30, de 20 a 22.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Curso de Din Sum, a cargo de Carlos Ferruz, por 39 euros
«Los aperitivos chinos están de moda, y es que es una forma estupenda de comer y compartir pequeños platos chinos. Podríamos decir que los Dim Sum son como nuestras tapas en España, y es un plan perfecto quedar para comer y pasar un buen rato alrededor de estos característicos platos. Si eres de los que siente curiosidad por aprender y conocer nuevas culturas gastronómicas este curso seguro que te encanta, aprenderéis diferentes tipos de técnicas para que luego podáis hacerlas en casa, ya sean fritos salados, agridulces… Vamos, una explosión de sabores y un placer para los sentidos. Nuestro cursos son participativos, así que seréis vosotros los que elaboraréis las recetas, para después degustarlas!»



Curso de cocina japonesa para niños en LA ZAROLA (miércoles, 30)

El  miércoles, 30, de 11 a 13.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Curso de cocina japonesa para niños de 8 a 14 años, a cargo de Esther Albalá, por 39 euros
«Si tenéis hijos de 8 a 14 años y buscáis que durante las vacaciones de Semana Santa estén entretenidos con planes diferentes, nosotros hemos preparado una programación de cursos de cocina que seguro que les encantan. Nuestros cursos de cocina para niños están pensando para el disfrute de estos auténticos minichefs y por eso hemos organizado estas actividades donde aprenderán a la vez que se divierten. ¿Quieres aprender a preparar los platos preferidos de Doraemon y Shin Chan? No te pierdas nuestro taller de dorayaki y sushi.
En este curso cocinaremos juntos uno de los postres más populares de Japón: el dorayaki. Para ello utilizaremos diferentes coberturas.  Además prepararemos 2 variedades distintas de sushi “norimaki”: california y philadelphia.»