viernes, 10 de junio de 2016

SALLENT DE GÁLLEGO. Feria de la brujería (del 10 al 12)

El Ayuntamiento de Sallent de Gállego organiza, del 12 al 14 de junio, la IV Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena, con un amplio programa de actividades para todos los públicos y celebración de Jornadas gastronómicas y mercado mágico.







Bocating (sábado, 11)

El sábado, 11, de 21 a 22 horas, la Vinatería Yáñez –Madre Sacramento, 11, Zaragoza. 976 214 855−, Bocating. «Dícese de la actividad preparada por Ciriaco, en la que disfrutaréis de diferentes imaginaciones, vinos, bocadillos, algo divertido, fresco y un gin&tonic para finalizar. Como dice Ciri: Rememorando aquella vieja tonada agua, azucarillos y aguardiente»
Será de pie. También habrá  un mini-curso de cata de vino, una charla sobre el mundo de la cerveza y del mundo del destilado.
Es imprescindible reservar plaza. Por 15 euros.


Cata maridada de aceites de oliva en el MERCADO DE RIC (jueves, 16)

El Mercado de Ric −Pedro Mª Ric, 18. Zaragoza. 976 243 578− comienza su ciclo de catas maridadadas con la dedicada al aceite de oliva virgen extra. El jueves, 16, a las 19.30 horas, por 10 euros. Plazas limitadas.


Chocotur, viaje por la historia del chocolate (sábado, 18 de junio)

El sábado, 18, a las 11 horas, y con salida desde el Torreón de la Zuda –Avenida César Augusto, s/n. Zaragoza. 976 201 200−, visita guiada por la cara más dulce de Zaragoza, Chocotour. Descubrirán la historia del chocolate visitando algunos de los establecimientos chocolateros más emblemáticos. Por 13 euros, y 2x1 con el cupón Regala Zaragoza.


Aniversario con vermú en LA BOCCA (sábado, 11)

El sábado, 11, a partir de las 12 horas, La Bocca −Madre Vedruna, 6. Zaragoza. 976 218 018−  celebra su tercer cumpleaños bañado con Aperol Spritz y cositas que comprar a través de una pop up store. De regalo, el local situado en Madre Vedruna 6, obsequiará a todos sus clientes con una tapa especial junto con la consumición de Aperol Spritz
Además, entre todos los vermuteros que suban su fotografía instagram disfrutando de su Aperol Spritz con el hashtag #Aperolylabocca, se sorteará una cena para dos personas en el establecimiento
Para su estreno en el Vermut canalla, que cobra importancia con su aniversario, La Bocca acoge a dos marca muy trendy y que acaparan seguidores y ventas: Quemonada, camisetas para bebes muy cuquis, bolsas con mensaje o matrioshkas artesanales.
Lilou Studio, sucursal de la felicidad (artículos de hogar, fiesta o papelería), donde la palabra chic se queda corta.