sábado, 25 de junio de 2016

HUESCA. Talleres infantiles de manualidades (sábados de julio)

Todos los sábados de julio, a las 10.30 horas, en la tienda Semonia (Atades Huesca) −Canellas, 5. Huesca. 974 220 455-, talleres infantiles de manualidades, muchos de ellos con botellas recicladas. Impartidos por María Blasco y por 6 euros. 


Film-Nic en Las Armas (sábados de verano)

Todos los sábados de julio y agosto, a partir de las 20 horas y en Las Armas –Solar del Circo, calle Las Armas-, cine de verano al aire libre con proyecciones, conciertos y pic-nic.
“Una experiencia única, divertida y enriquecedora donde podréis disfrutar en una sola noche de un concierto, la proyección de una película y un pic-nic exquisito”.














MAELLA. Mercado Medieval (2 de julio)

El sábado, 2 de julio, en la Plaza de España de Maella (Zaragoza), Mercado Medieval con artesanía, malabares, música y alimentación.



Cena maridaje en el BEERLAND (miércoles, 29)

El miércoles, 29, a las 21 horas y en la Cervecería Beerland −Pl. San Francisco, 17. Zaragoza. 976 560 603− cena maridaje por 28 euros.
Menú:
Cóctel de bienvenida de Valxerit
Azzulo blanco semidulce con gamba blanca cocida y ensalada césar.
Coto de Hayas crianza con picantón relleno de jamón ibérico y trufa negra.
Sorbete Kriek
Combinado Valxerit con tónica blue (por 6 euros).




Premios por comer o cenar con la Revista Akí (a partir de julio)

La revista Akí Zaragoza celebra su 30 aniversario y reparte miles de premios por comer o cenar. 39 restaurantes de Zaragoza repartirán 300.000 rascas a sus comensales, con los que podrán ganar copas, cervezas, botellas de vino, cavas y hasta dos scooter y un crucero fluvial por el norte de Europa.



Cata de cervezas (miércoles, 29)

El miércoles, 29, a las 20:30 horas, en la Vinatería Yáñez −Madre Sacramento, 11. Zaragoza. 976 214 855−, Cata de cervezas de alta fermentación.
«Probaremos juntos estas ilusiones, estas imaginaciones, mucha ilusión embotellada, mucha ilusión puesta en este cereal ecológico tocado por los dioses para hacer convertir en una bebida próxima a la juerga, la francachela, la amistad.  Contaremos con nuestro querido amigo y maestro cervecero Chaime y con su joven amigo Sergio de la compañía Tara Verde Econatura en Mediana de Aragón.» Imprescindible reservar plaza enviando un correo aqui.

CALAMOCHA. Feria de Medio Ambiente, Ornitología y Vida Saludable Ambientalia (sábado, 2, y domingo, 3)

El sábado, 2, y el domingo, 3 de julio, en Calamocha (Teruel), Ambientalia Feria de Medio Ambiente, Ornitología y Vida Saludable de la Red de Semillas de Aragón.