viernes, 5 de agosto de 2016

UNCASTILLO. Charla y degustación sobre el aceie y el vino en la cultura judía (viernes, 5)

El viernes, 5, a las 19.30 horas, en el salón de congresos de san Miguel, en Uncastillo, charla sobre el aceie y el vino en la cultura judía. Y degistación de vino kosher, por 3 euros.


CASPE. Jornada de puertas abiertas en la fábrica de cervezas (viernes, 5)

El viernes, 5, Jornada de puertas abiertas en la Fábrica de Cervezas Artesanas Populus. −Lafuente, 1. Caspe−. De 19 a 24 horas, con música en vivo, picoteo, precios especiales.



MARENGO celebra el día de la cerveza (del viernes, 5, al domingo, 7)

Marengo Bar & Deli −Francisco Vitoria, 5-7. Zaragoza, 976 220 570− celebra el viernes 5 de agosto el Día Internacional de la Cerveza que se prolongará hasta el domingo, 7, en la que refrescante bebida estará presente en una doble versión: junto a la compra de la cerveza de moda, Brabante, se regalará una tapa en la que también estará presente la cerveza como ingrediente especial. 
Cada primer viernes de agosto, el mundo celebra el Día Internacional de la Cerveza. Se incorporó al calendario de "festividades curiosas" en el año 2007, cuando un grupo de amigos decidió dedicar esta fecha para rendirle un homenaje a esta bebida que acompaña en reuniones, eventos y celebraciones de cualquier tipo.

video

ILLUECA. Presentación de guía turística (jueves, 11)

El jueves, 11, se presenta la guía ‘Castillos y palacios del Aranda y Valdejalón’, a las 20 horas en el salón dorado del Castillo Palacio del Papa Luna, de Illueca. En ella intervendrá el diputado delegado de Turismo de la DPZ. Bizén Fuster, y los autores de la misma, Marisancho Menjón y Santiago Cabello. Los asistentes serán obsequiados con un ejemplar de la misma.


LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA. Noche de compras (sábado, 6)

Desde las 20 horas del sábado, 6, y hasta las 4 de la madrugada, La Almunia de doña Godina celebra su noche de compras. Numerosas ofertas especiales en una noche en la que muchos comercios saldrán a la calle en los veladores dispuestos en plazas y calles de La Almunia convirtiéndolas en zona comercial nocturna. Y en los establecimientos participantes, todo lo que pueda comprarse en esta noche especial tendrá descuentos.
Además, cócteles especiales, tapean o cenan a la fresca en alguna de las terrazas participantes que estarán abiertas hasta bien pasadas las 3 de la madrugada.
La noche se teñirá de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas. El Casco, Laviaga Castillo y las Plazas de La Paz, el Jardín y de España serán el centro comercial nocturno.
Participan 34 establecimientos comerciales y 14 bares y restaurantes.



SARDAS. Cena mágica (viernes, 12)

Cena mágica con Loren Fernández Betrán, el viernes, 12 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en la Era Los Nogales, de Sardas, a cargo de Catering y eventos del Pirineo −Baja, 2. Sardas. 626 035 803 / 480 517−.