viernes, 26 de agosto de 2016

AINSA. Mercado Medieval (del viernes, 2, al domingo, 4)

Del viernes, 2, al domingo, 4 de septiembre, mercado medieval dentro del programa de actividades de La Morisma, en Aínsa.







GARRAPINILLOS. Mercadillo chic benéfico Almenara Market (del 2 al 4)

Del viernes, 2, al domingo, 4 de septiembre, en Garrapinillos –Almenara de Copau, Camino Torre de Villarroya, 43, Garrapinillos, Zaragoza-, III edición del mercadillo Almenara Market. Este año con cata de vino y ostras, show cooking, cocktail master class, foodtrucks y concentración de coches clásicos.





BARBASTRO. Visita nocturna a Bodega Pirineos (los viernes 2 y 9)

Los viernes 2 y 9 de septiembre, visitanocturna con música a Bodega Pirineos para vivir en primera persona el proceso de elaboración del vino y probar las variedades de uva autóctonas de Somontano recién cogidas, por 30 euros. Además, cata degustación de sus vinos con aperitivo. Reservas en el 974 312 273.





LA MATA DE LOS OLMOS. II Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola (del 2 al 4)

Del viernes, 2, al domingo, 4 de septiembre, en La Mata de los Olmos (Teruel), II Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola con un completo programa que, entre otros actos, incluye los siguientes:
Viernes, 2: inauguración de la exposición “El hombre que plantaba árboles” y charla “Gestión de purines”.
Sábado, 3: inauguración de la Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola, presentación de la planta de activación, granulación y secado de Leonardita, cata de legumbres y tomates, comida agroecológica popular y ruta del agro-eco-pincho.
Domingo, 4: ruta etnobotánica por los montes de la localidad, mercado agroecológico y degustación de productos locales.