miércoles, 7 de septiembre de 2016

Jornadas Nuestros mejores platos en EL FORO (septiembre)

El Foro –Eduardo Ibarra, 4. Zaragoza. 976 569 611− ofrece durante el mes de septiembre sus jornadas Nuestros mejores platos. Para mesas completas, noches de jueves a sábado, con un menú por 25 euros, un mínimo de dos personas. Otras fechas, bajo reserva.
Platos para compartir al centro:
Mojito
Ensalada de frutas y flores con crema de arroz (Jornada de Arroz )
 Tallarines japoneses salteados con ternera y verduritas de la huerta del Jalón y setas del Moncayo (Jornada Japo-Aragonesa)
 Raviolon de Suini Trotter al pomodoro (Jornada Italiana )
Tartar de trucha de El Grado, con ensalada de algas y brotes tiernos con aceite de trufa (Jornada de la Trufa)
Arroz de langostinos y rape con placton marino (Jornadas Lo mejor del Mar )
Verdel en escabeche ligero con cerveza de Hamburgo (Jornadas de la Cerveza )
Tobbouleh con tajine de cordero: ciruelas, cordero, almendra, cebolla, canela en rama y canela en polvo, curcuma, aceite, pimienta y sal (Jornadas Árabes–Mediterráneas )
Bolitas fritas con especias y helado de vainilla con mango: leche descremada, harina de trigo, mantequilla leche entera, bicarbonato, azúcar, cardamomo, almendra y pistacho (Jornadas Italianas )
Agua y vino


Exposición contra el hambre (del 8 de septiembre al 11 de octubre)

En el centro Joaquín Roncal –San Braulio, 5-7. Zaragoza. 976 290 301−, desde el 8 de septiembre y hasta el 11 de octubre, exposición Certamen creativo: Generación No Hunger II, de la Fundación Acción Contra el Hambre. De lunes a viernes de 18 a 21 h. y sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21 h. Domingos y festivos cerrado. Entrada libre


Cata de vinos maridada (jueves, 8)

Cata maridada de vinos en El Desván –Francisco de Vitoria 31. 976 973 486. Zaragoza–, por 20 euros, el jueves, 8, a las 21 horas.



SALLENT DE GÁLLEGO. Feria ganadera (domingo, 11)

Sallent de Gállego celebar el domingo, 11, su tradicional feria con concurso exposición de ganado ovino, bovino, caprino y caballar. Además los comercios exponen sus mejores alimentos de calidad, llenando la localidad de la mejor gastronomía del Pirineo. Y más actividades en días siguientes




Taller de batidos verdes (miércoles, 14)

El miércoles, 14 de septiembre, de 18 a 21 horas y en la tienda de productos naturales Súper Ecológico –Gran Vía, 32. 976 964 506. Zaragoza-, Taller de batidos verdes por 25 euros.
“¿Quiere tener más energía vital? ¿Siente que su cuerpo está sobrecargado?
¿Le gustaría saber hacer batidos ricos, sencillos, bien combinados y con ingredientes fáciles de encontrar para beneficiarse de todas sus propiedades? Regálese este taller y en breves sienta como los cambios en el interior del cuerpo se reflejan exteriormente”.

Charla “Aprende a comer con conciencia” (miércoles, 14)

El miércoles, 14 de septiembre, en La Ronda del hotel Meliá –Avda. Cesar Augusto, 13. Zaragoza. 680 680 802–, jornada “Aprende a comer con conciencia” a cargo de la coach nutricional de Espacio Ágape Asun Armas.
“En este Programa individual personalizado aprenderás a saber elegir los alimentos adecuados para mejorar tu estado de ánimo y como incorporarlos dentro de tu alimentación diaria, en cuanto a frecuencia y cantidades”.
Imprescindible reserva previa. Pueden hacerlo aquí.