sábado, 10 de septiembre de 2016

Excursión bus del vino Somontano (sábado, 17)

Continúan las excursiones del Bus Vino Somontano, que parte de Zaragoza, recala en Huesca y viaja al Somontano, una vez al mes. El sábado, 17 de septiembre, excursión con visita a Bodegas Alodia y Alquézar. Además, taller de vinos y maridaje con producto del Somontano en la sala de catas del Consejo Regulador. Ya en Alquézar, los viajeros disfrutarán de los paisajes de uno de los pueblos medievales más bonitos de España.

El precio es de 27 euros si el viaje se realiza desde Huesca -salida a las 9.50 horas de la Avenida Juan XXIII- o 29, desde Zaragoza –a las 9 horas desde el Pº María Agustín, 12-14-. Inscripciones: 974 316 342 o aquí







MAGALLÓN. Feria del vino y aceite (sábado, 17)

El sábado, 17 de septiembre, entre las 12 y las 15 horas, primera edición de la Feria del vino y el aceite de Magallón (Zaragoza), “Saborea Magallón”.
“Magallón presenta su primera feria ‘Saborea Magallón’ para dar a conocer los productos que salen de esta tierra aragonesa. Una oportunidad para conocer de primera mano el auténtico sabor de los productos locales de la tierra donde destacarán los vinos y el aceite, que tan buen resultado están obteniendo tanto a nivel nacional como internacional”.






Curso de decoración de cupcakes en LA ZAROLA (sábado, 17)

El sábado, 17, de 09.30 a 14 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Curso de decoración decupcakes con flores de buttercream koreana, a cargo de Denisse, por 80 euros. Que incluye degustación y bebidas.
«Explicaremos detalladamente la receta del buttercream coreano y elaboraremos la misma obteniendo el punto adecuado para la utilización de la manga pastelera»
Menú:
Rosas, hortensias, flor de manzano, peonias, dalias, orquídeas y hojas en general