martes, 20 de septiembre de 2016

CERLER. XI Jornadas Micológicas de otoño (del 27 de septiembre al 2 de octubre)

Del martes, 27 de septiembre, al domingo, 2 de octubre, XI Jornadas Micológicas de otoño en Cerler, organizadas por la asociación Sarllé y con un completo programa de actividades, además de menús micológicos especiales en distintos restaurantes de Cerler y el Valle de Benasque (El Candil, El Rincón, El Chiñella, La Picada y La Solana).
Más información de sus actividades aquí





Taller de pasta fresca (jueves, 22)

El jueves, 22, a las 18,30 horas, en Tescoma, antigua Feliciti –San Jorge, 3. Zaragoza. 976 468 715−, taller de pastafresca, a cargo de David Melendo.
«En este taller aprenderemos la receta de la masa y el funcionamiento de la máquina. Conoceremos además los cortapastas y otros utensilios que nos permiten elaborar diferentes modalidades de pasta italiana como raviolis de diferentes formas.»
Por 10 euros, incluye un vale de 5 euros para utilizar el mismo día del curso. Hay que apuntarse en tienda. Plazas limitadas.




VII Jornada “Verde que te quiero verde” (martes, 27)

El martes, 27, VII edición de las jornadas “Verde que te quieroverde”, organizadas por la Alianza Agroalimentaria Aragonesa, centradas en la transformación de los productos y su importancia en la alimentación humana. En el Patio de la Infanta de Zaragoza – Calle San Ignacio de Loyola, 16-, a las 19.30 horas y con entrada gratuita previa inscripción aquí.
Participan en la mesa redonda:
Moderador: Juan Barbacil, responsable de comunicación de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa.
Jorge Pastor, director de I+D+i de Panishop.
Naike Castillo, responsable de nutrición de Doctor Schär.
Miguel Ángel Dolz, director de calidad de Casa Matachín.
Eva Lázaro, secretaria de la Asociación para el Desarrollo y Fomento de los Productos con calidad Alimentaria (ADEPACA).


HUESCA. Talleres cocina para niños (martes, 27)

El martes, 27, a las 19 horas, en la tienda Semonia (Atades Huesca) −Canellas, 5. Huesca. 974 220 455−, taller decocina para niños, a cargo del cocinero Ismael Ferrer, por 6 euros.
«Semonia tiene como objetivo fomentar la importancia de una buena alimentación desde la infancia, como forma de vida saludable; haciendo de la alimentación sana, algo divertido».