El miércoles, 1, a las 19 horas en ell Centro Cultural Caixa Forum Zaragoza –Avda. Clavé, 4. Zaragoza−, se presenta el Título de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria.
 La apertura del acto correrá a cargo del consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, seguido de Luis Carlos Correas, vicerrector de Investigación y Empresa de la Universidad San Jorge y Elisa Plumed, periodista agroalimentaria y codirectora del título, quienes presentarán el curso.
A continuación se desarrollará una mesa redonda en torno a la comunicación en el sector agroalimentario moderada por la presidenta de APAE, Lourdes Zuriaga, en la que participarán Enrique Torguet, director de Márquetin y Comunicación de La Zaragozana, José Miguel Martínez Urtasun, periodista agroalimentario y director de la revista Gastro, Mateo Blay, presidente de la agencia AGR Food Marketing y Luis Villamayor, vicepresidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y director general de Harineras Villamayor.