Aragón Hacia la Soberanía Alimentaria surge de la Semana de Lucha Campesina del 2016 con el germen de Aragón Sin Transgénicos y la Plataforma por la Huerta Zaragozana. Hemos trabajado este tiempo diversas personas y colectivos en una coordinación en torno a la Agroecología y la Soberanía Alimentaria.
Os queremos emplazar a las personas, organizaciones y colectivos que aman la tierra y su fertilidad y que trabajan en algún ámbito de la Agroecología y/o la Soberanía Alimentaria para seguir enredándonos y construyendo una fuerte red que nos aglutine, y como acción principal preparar la Semana de Lucha Campesina 2017.
La asamblea será el lunes 20 de febrero de 2017 a las 19h en La Cicleria (c/Gavín 6) con posible conexión a skype.
«Necesitamos seguir sumando a todas las personas y colectivos que trabajan por la recuperación de la huerta, las abejas, la ganadería sostenible; la defensa del medio ambiente; el consumo consciente, responsable, local; el comercio justo; la economía solidaria; el ecologismo social; la defensa de las semillas y el territorio; la alimentación sana; etc. y poder coordinar nuestros esfuerzos para caminar por una tierra más libre, fértil y linda.»