domingo, 19 de febrero de 2017

Asamblea para preparar la Semana de Lucha Campesina 2017 (lunes, 20)

Aragón Hacia la Soberanía Alimentaria surge de la Semana de Lucha Campesina del 2016 con el germen de Aragón Sin Transgénicos y la Plataforma por la Huerta Zaragozana. Hemos trabajado este tiempo diversas personas y colectivos en una coordinación en torno a la Agroecología y la Soberanía Alimentaria.
Os queremos emplazar a las personas, organizaciones y colectivos que aman la tierra y su fertilidad y que trabajan en algún ámbito de la Agroecología y/o la Soberanía Alimentaria para seguir enredándonos y construyendo una fuerte red que nos aglutine, y como acción principal preparar la Semana de Lucha Campesina 2017.
La asamblea será el lunes 20 de febrero de 2017 a las 19h en La Cicleria (c/Gavín 6) con posible conexión a skype.
«Necesitamos seguir sumando a todas las personas y colectivos que trabajan por la recuperación de la huerta, las abejas, la ganadería sostenible; la defensa del medio ambiente; el consumo consciente, responsable, local; el comercio justo; la economía solidaria; el ecologismo social; la defensa de las semillas y el territorio; la alimentación sana; etc. y poder coordinar nuestros esfuerzos para caminar por una tierra más libre, fértil y linda.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario