sábado, 11 de marzo de 2017

ESTADILLA. Vino, trufa y jazz (días 11 y 12)

Estadilla celebra una nueva edición de Vino Trufa Jazz, el sábado y el domingo, 11 y 12, con el siguiente programa:
Sábado, 11 de marzo.                                                                   
22:30 h. Salón Buñero. Daremos paso al tradicional Brindis de inauguración del festival con el concierto del grupo Super Sax Project.
Al finalizar el concierto se realizará la Jam Session tradicional dirigida por el grupo formado por los profesores del Proyecto Jazz for Kids y el trompetista Álvaro Ocón.
Domingo, 12 de marzo.
12:00 Portal del Sol. Dará comienzo la jornada gastronómica.
En el transcurso de la jornada se podrán degustar las distintas tapas y raciones que el Restaurante Carrodilla y en colaboración con la empresa TrufaPasión elaborarán con trufa negra como ingrediente protagonista. Dichas tapas estarán acompañadas de una selección de vinos locales ofrecida por Bodegas Aldahara y Bodegas Raso Huete. En esta 6º edición del festival contamos con la presencia de uno de los maestros pasteleros más importantes del país. Raúl Bernal creará dos de las tapas del festival combinando la trufa fresca con su materia prima preferida, el chocolate.
 La jornada estará acompañada por el siguiente programa musical:
12:00h Proyecto Jazz for kids (Escenario Pequeño), los músicos de jazz más jóvenes del Proyecto abrirán la jornada musical con un repertorio muy variado de jazz y swing 12:30h-  Magalí Sare (Escenario del Arco). Una de las voces femeninas con más proyección a nivel nacional. Ganadora con el Quartet Melt del programa televisivo OH Happy Day, líder de audiencia en el canal Tv3. Esta vez acompañada por su trío en tierras aragonesas ELE trío y por el trompetista Álvaro Ocón.
13:45h- Proyecto Jazz for kids (Escenario Pequeño) De nuevo en el escenario pequeño, los mayores del Proyecto podrá su grano de arena en el festival con un repertorio vocal entre el funky y el jazz.
14:30 h- Callén/Comín/Gazol trío: Este trío está formado por tres grandes figuras del jazz Aragonés. Todos ellos, residentes en Zaragoza, compaginan su vida profesional en los escenarios con la docencia en diferentes escuelas de la Comunidad Autónoma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario