Con nuevo equipo gestor, la Feria de los Vinos de Aragón, en su undécima edición, recupera sus fechas tradicionales y se celebra desde hoy y hasta el domingo, en el pabellón municipal de Montañana.
Con horario de 19 a 23 horas, viernes y sábado, y el domingo, de 12 a 16 horas, el funcionamiento es el habitual. Con entrada gratuita, se debe adquirir un bono para la degustación de los vinos, por ocho euros, que da derecho a la copa de vino, una tapa y quince puntos que se canjearán por los diferentes vinos; los bonos adicionales, ya sin copa ni tapa, se venden por cinco euros y los mismos quince puntos.
Participan un total de veinte bodegas. De la DOP Calatayud: Bodega SAT Niño Jesús, San Gregorio, San Alejandro y Langa. De la DOP Campo de Borja: Bodegas Borsao, Román y Ruberte; De Cariñena: Quinta Mazuela, Grandes Vinos, san Valero, Jordán de Asso y Heredad Ansón; De la DOP Somontano: Laus, Aldahara, Meler y Valdovinos; Larre y Pegalaz de VT Ribera del Gállego Cinco Villas; El Vino del Desierto y Vinos divertidos.
Se mantienen las catas habituales, dos hoy y mañana, una centrada en el cava el domingo, así como una demostración de arte frutal.Así como las food trucks La Sidroneta y La Ternasca.