domingo, 7 de mayo de 2017

Jornadas de comercio justo (del 9 al 14)

Zaragoza Ciudad por el Comercio Justo es una apuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) y del Ayuntamiento de Zaragoza por poner en práctica hábitos de consumo responsable a través de la compra de productos de Comercio Justo para contribuir a un Desarrollo Sostenible, principalmente en países empobrecidos del Sur. Cientos de tiendas, establecimientos de hostelería, centros educativos, asociaciones, empresas, entidades del sector público, ONG y el propio Ayuntamiento de Zaragoza se han unido para que Zaragoza reciba el título de Ciudad por el Comercio Justo.

El martes, 9, de 17 a 20 horas. en el Centro de Historias de Zaragoza. Jornadas ciudadanas: contribuyendo a los ODS con el Comercio Justo. 

El jueves, 11, a las 11 h. en el Ayuntamiento de Zaragoza. Entrega al alcalde de Zaragoza del título de Ciudad por el Comercio Justo y Desayuno de Comercio Justo con la intervención/participación de las Buenas Prácticas de la Ciudad de Zaragoza desde las entidades sociales, empresas de distribución y el Ayuntamiento.

El domingo, 14, de 10.30 a 20.30 h. en la Plaza del Pilar de Zaragoza (al lado de la Fuente de la Hispanidad). XIV edición de la Lonja del Comercio Justo. Las organizaciones que impulsan el Comercio Justo en la ciudad de Zaragoza invitan a la ciudadanía a la “Lonja del Comercio Justo 2017”, una feria de productos de Comercio Justo bajo el lema “El Comercio Justo es un gusto que da sentido a los cinco sentidos”. Este año es especial: además de celebrar el Día Mundial del Comercio Justo (segundo fin de semana de mayo) celebramos que hemos recibido el título de Ciudad por el Comercio Justo, así que… ¡te invitamos a participar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario