El 6 de julio, a las 21 horas, experiencia pionera en el disfrute de los placeres gastronómicos que tendrá lugar en el restaurante El Candelas −Maestro Mingote, 3. Zaragoza. 976 423 025− una cena, por 37 euros, que combina productos de la despensa aragonesa con vinos de la DOP Somontano y con la atención plena en su degustación.
«Atención Plena o Mindfulness, se define como un estado de la mente que consiste en estar aquí y ahora, con atención y aceptación. Mindfulness, se ha mostrado útil tanto para el beneficio en determinadas patologías mentales, como para la mejora del bienestar en población sana. En la actualidad ya han sido llevados a cabo diferentes programas de alimentación consciente, mostrando importantes beneficios para la salud. Pero también puede tener una vertiente lúdica, como se pretende demostrar en esta actividad».
La velada será acompañada mediante breves meditaciones a cargo de los expertos en la materia, como el psiquiatra Javier García Campayo, responsable del grupo de trabajo de ‘mindfulness’ de Zaragoza y de la psicóloga Mayte Navarro.
Menú
Entrantes/Aperitivos:
Caviar PER SÉ – Baerii Gold
Tartar de trucha PyrineA con sus huevas
Esturión ahumado en pan de cristal con mermelada de calçots
Viñas del Vero Gewürztraminer 2016
Platos
Ceviche con trucha PyrineA
Arroz el Brazal con esturión, verduras ecológicas y su pilpil
Esturión al chilindrón con crujiente de jamón
Viñas del Vero Chardonnay 2016
Postre:
Suflé quemado al ron con frutos rojos
La Miranda de Secastilla 2014
Inscripciones Cuenta: Bantierra (ES03 3191 0042 0159 2850 0213). Realizar la transferencia indicando nombre y apellidos. Aforo limitado a 60 personas
Una vez completado se devolverán las transferencias
Para más información puede contactar en el: 976506578 (María Beltrán)